Localización

Año Jubilar Lebaniego

Trámites On-line

Imprimir

Ruesga en tu mano


Aplicación turística para Smartphone

 

Sistema Operativo: Android

Versión de la aplicación: 1.0

Desarrollo y diseño:  Imatec Innovacción S.L.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Promueve: Ayuntamiento de Ruesga

Financia:Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria

 

 

Aplicación que dotará al visitante de Ruesga de una herramienta de conocimiento e interpretación de los recursos naturales, patrimoniales y turísticos del municipio a través de su dispositivo móvil. La aplicación se ha concebido para actuar como una guía interactiva y geolocalizada de visita al municipio de Ruesga, de manera que al utilizarla, el usuario encontrará información referida a:

 

¿Qué quiero hacer? un acceso directo, sencillo, intuitivo y ágil a toda la oferta del municipio. El usuario tan solo tiene que escribir la palabra que identifique su búsqueda y la aplicación mostrará los resultados. ¡Tan sencillo como elegir el que más nos gusta!

 

¿Qué puedo hacer? pulsando este botón diferentes menús nos informan de la oferta turística en el municipio en función del tipo de actividad que queramos hacer. Finalmente accedemos a una ficha detallada del punto de interés seleccionado.

 

Más de 250 fichas de detalles de todos los puntos de interés de Ruesga:  localización, descripción, fotografías,... y ¡anuncios y ofertas en tiempo real! Los establecimientos turísticos ofrecerán  a los usuarios su oferta diaria, sus recomendaciones, etc.

 

Desde las fichas de detalle se puede realizar diferentes acciones:

  •  llamar por teléfono
  •  escribir un e-mail
  •  visitar la web personal
  •  escribir comentarios
  • localizar en el mapa
  •  utilizar el servicio de navegación para llegar

 

 

En todo momento los usuarios pueden acceder a la vista mapa de los punto de interés (MAP) y además, se añade una vista muy atractiva utilizando la tecnología de Realidad Aumentada (AR).

 

Para completar la funcionalidad de la aplicación se puede acceder directamente a las últimas noticias del municipio y los link´s y teléfonos de interés.


Descárgate aquí la aplicación