Localización

Año Jubilar Lebaniego

Trámites On-line

Imprimir

Saludo del alcalde


Como alcalde de Ruesga me gustaría daros la bienvenida a esta web, herramienta que pretende servir de ayuda a los vecinos, ofrecer información de la vida municipal y ser una ventana abierta al mundo para todas las personas que quieran conocer nuestro hermoso municipio, enclavado en el Alto Asón. En sus 88 kilómetros cuadrados Ruesga alberga un importante patrimonio natural y cultural, destacando sus agrestes sierras calizas, frondosos bosques, ríos de gran belleza, grandes cavidades o casonas imponentes. Navegando en esta web encontrarás toda la información necesaria para disfrutar del municipio, desde caminar por sus montes a disfrutar de su sabrosa gastronomía.

Además, si eres vecino del valle, en el tablón de anuncios podrás estar al tanto de las novedades municipales, mientras que el apartado de trámites electrónicos te será de gran utilidad, puesto que permitirá solicitar diversos documentos sin necesidad de desplazarte hasta el ayuntamiento.

Las redes sociales, tan presentes en nuestras vidas actualmente, también ocupan un lugar destacado en esta web, constituyendo un nuevo cauce de comunicación, más dinámico e interactivo. Aquí podrás aportar ideas, sugerencias o comentarios, siempre desde el respeto y la tolerancia.


Un saludo, Jesus Ramón Ochoa Ortiz.